miércoles, 21 de junio de 2017

Ciao!

Parece mentira que ya hayan pasado tres meses. Tres meses de continuo aprendizaje, no sólo a nivel profesional sino personal. Pero ya toca despedirse de esta etapa y dar paso a que comience otra nueva. No me gustan las despedidas, ha sido difícil decir ciao a tod@s l@s niñ@s, a las maestras y demás personal de la escuela, que desde el primer momento me han acogido como una más. A Paolo y Nazarena, que aunque fue muy rápido, también me quedo con un buen recuerdo de ellos por el trato que me han dado. A l@s profesor@s y compañer@s de las clases de baile con los que he compartido tantos buenos ratos y por su cercanía. Y de cierta forma a la ciudad en la que he vivido. Pero como ciao se usa tanto para decir hola como adiós, espero volverles a decir ciao pronto.

¿Cómo he pasado estos últimos días?... ¡en Roma! No me podía ir de Italia sin visitar su capital, aunque sólo fuera con el tiempo justo de visitar los lugares más importantes. Tiempo que compartir con personas a las que considero más que compañer@s erasmus.